miércoles, 12 de junio de 2013

Seguimos sumando "kilometreadores"

Cada vez son más las personas que deciden colaborar aportando km a nuestra iniciativa. En el ultimo mes hemos estado viajando y allá donde hemos estado hemos encontrado nuevos kilometreadores.

Es el caso del club ciclista Serra Bike de Sierra de Yeguas y de su presidente, con el que tuvimos el placer de compartir un almuerzo durante la celebración del #Spark13 en Granada.
Son un club muy activo y podemos encontrar información de toda su actividad tanto en su web como en sus perfiles de facebook, twitter y google+.
Si eres un apasionado de la bicicleta no dudes en seguirlos.


Dejando atrás el trabajo viajamos por placer hasta la Ciudad Condal para asistir al concierto de Muse. Nos alojamos en casa un un familiar, en el acogedor barrio de Canyelles donde conocimos a algunos de los integrantes de Running Gargamel que, nada mas conocer nuestra iniciativa, nos mostraron un gran interés por participar en ella y a los que tambien os invitamos a seguir en su perfil de facebook.
 
Y seguimos en movimiento en este caso hasta el municipio de Alboloduy en la Alpujarra almeriense. Ayer por la tarde mantuvimos una reunión en el Centro Guadalinfo de Alboloduy una reunión en la que participaron representantes del ayuntamiento, del AMPA del colegio y de la asociación deportiva de la localidad. En dicha reunión explicamos el funcionamiento del proyecto, a quien va dirigido y como sumar "kilometreadores". Fue un rotundo éxito ya que tod@s decidieron participar no solo en la aportación de km sino también en dar difusión al proyecto. Pero aún hubo más ya que estuvimos comentando sobre la posibilidad de participar en la organización de la que sería la II prueba de BTT Homenaje a Moises Ruiz, así que no nos perdáis la pista ya que próximamente pondremos mas información a vuestra disposición.


Para finalizar nos gustaría dar nuestro agradecimiento a todos nuestros "kilometreadores/as" y recordad:

"AYUDAR ESTA EN TUS PIERNAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario